sábado, 21 de junio de 2014

"La Maldición del mundo muerto (Libro I): Estrellas"





"En algún lugar desconocido, una joven pelirroja atesora un colgante con una estrella que emite un brillo de color azulado. En Nubes Sapientiae, la principal y mayor escuela de un avanzado planeta llamado Erlia, un alienígena humano -que desconoce sus orígenes- es convocado por el misterioso Ermitaño. Y en la hermosa Playa de las Catedrales del norte de Galicia, una joven bastante particular pasa sus ratos libres disfrutando de la brisa del mar.

Será en este momento de sus vidas cuando pequeños cambios insignificantes desembocarán en acontecimientos que tan sólo unos pocos afortunados podrían llegar a profetizar… para bien o para mal. Con la ayuda de unos, la desaparición de otros y una red de misterios y secretos en la que nadie parece resultar quien dice ser, aquellos que poseen lo que no deben intentarán conseguir más; aquellos que quieren recuperar lo que es suyo se prepararán para actuar; y aquellos que vivían ajenos a sus posibilidades y destinos comenzarán a descubrir que su mundo es aún más enrevesado de lo que jamás habrían soñado."


Fecha de lanzamiento: Mayo de 2014

Tipo: Fantasía

P.V.P. libro: 16€ 

P.V.P. ebook: 4€



ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com


6 comentarios:

  1. Me lo acabo de leer: GENIAL, simplemente genial.

    Se lo he recomendado a mi amiga porque realmente es una historia que merece ser leída.

    P.D: ¡Quiero spoilers! Trabaja, trabaja, trabaja... Jaja, ¡quiero ya el segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado. ¡¡Y recomiéndalo todas las veces que quieras!! Espero que a tu amiga le guste tanto como a ti. ¿Se lo has dado ya?
      Siento no haberte respondido antes, pero acabo de ver este comentario. Gracias por participar en el blog, por cierto. A veces parece un poco solitario. Ahora ya sabes, lee las historias de "La tejedora de historias" de esta misma página para enterarte de "cosillas" hasta que salga el segundo... y no te preocupes, que trabajar estoy trabajando... jejeje.

      Eliminar
  2. Estoy leyendolo...me engancha a la par q me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Leido. Espectacular, aunque se echó de menos saber algo de la coartada y la familia de Vesi. PERO ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su debido tiempo... aún quedan otros cuatro libros por delante que darán mucho de sí...
      Me alegro de que te haya gustado. Esperemos que los siguientes también lo hagan.
      Mientras tanto, las leyendas de "La tejedora de historias" pueden ser una buena fuente de información y entretenimiento hasta que llegue el segundo.
      ¡¡Muchas gracias por compartir tu opinión!!

      Eliminar