miércoles, 19 de junio de 2013

"Sobrevolando el infierno"

Hace ya casi dos años, comencé a escribir la que en su momento pretendía ser mi primera novela; una obra de misterio, intriga y asesinato. En cierto momento y con tan solo quince capítulos escritos, decidí dejarla de lado por un tiempo por ciertos motivos; entre ellos, que se me ocurrió la idea para la serie de novelas de ciencia ficción que me encuentro escribiendo ahora (cuyo primer libro ya está acabado y espero publicar pronto) y que los capítulos me parecían demasiado cortos en comparación con lo habitual en el mundo novelístico.
Precisamente por la razón de que los capítulos no son muy largos, que no creo que sea una novela que llegue a publicar como tal y que, a pesar de ello, me gustaría motivarme para terminarla, he decidido ir publicándola aquí poco a poco entremezclada con las demás entradas. Espero que os guste y os enganche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario