viernes, 14 de febrero de 2014

Sabes que te quiero

Soñé que buscaba corazones escondidos,
Atardeceres sin sombras y rosales sin espinas
Bailando y, finalmente, los encontré en tu sonrisa,
En tu dulzura, tus abrazos, tu luz y tu cariño.
Sé que no puedo vivir sin ti y a tu amor me he rendido,
Quizá muy pronto, quizá muy tarde, quizá todavía
Uno de nuestros recuerdos permanezca de por vida
En nuestros corazones, latiendo con nuestros latidos.
Tiemblan mis cálidos labios si a tus grandes ojos miro
Embelesada por tu aura refulgente y pensativa
Que hace a mi alma sentirse valiente, plena, pura, viva,
Unica, entusiasta, grácil, y especial en tu camino.
Imaginando juntos qué nos deparará el destino,
Envolviste entre tus manos mis pequeñas manos frías
Reinventando sensaciones a la luz de un nuevo día,
Otra caricia, otra sonrisa, otro beso, otro suspiro.



1 comentario:

  1. Me alegro por lo de la publicación de tu obra Sara, que todo vaya genial!!! :D

    ResponderEliminar