viernes, 2 de marzo de 2018

Regresos y cambios


Un nuevo año ‒erlino‒ comienza y, con él, llega una nueva etapa, una nueva lista de propósitos, un nuevo diseño para ambos blogs, un nuevo calendario de aventuras que llevar a cabo y, esta vez, mantener hasta la posteridad.
Seguramente habréis echado de menos la actividad por estos lares. Yo, os puedo asegurar que lo he hecho. A partir de ahora, nadie tendrá que volver a hacerlo, os vais a empachar de mí.
La cosa va a ser como sigue:

- Cada 2 viernes tendréis a vuestra disposición una ENTRADA DE BLOG en Vestigia supra arenam o en Cajón de-sastre: En la mente delescritor, alternativamente.

- Durante las semanas intermedias sin blog, podréis disfrutar los lunes de fotos desde INSTAGRAM con el ya conocido hastag #ConMantaYChocolate y con los dos nuevos hastag #NiCuentosNiCuentas y #Saritazas y los miércoles de fotos-cita desde FACEBOOK.

- El resto de los días, dedicaré algo de mi tiempo a escribir y compartir a través de TWITTER, además de seguir compartiendo en INSTAGRAM mis lecturas con el hastag #saritlee

- Además, aprovecho para comunicar la inauguración de mi nueva cuenta en la red social CURIOUS CAT, en la cual podréis enviarme cualquier tipo de pregunta o duda de forma pública o anónima sobre cualquier tema. Para el envío de fotos, preguntas con spoilers o mensajes privados, seguís teniendo a disposición este CORREO.

Espero que os gusten los nuevos cambios y que disfrutéis el nuevo contenido que está por llegar. Muchas gracias a todos por todo.
Nos leemos.
‒Sarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario