Con motivo de la pronta publicación de mi primera novela, he decidido comenzar un nuevo proyecto al que llamaré "La tejedora de historias"...
<Vivía una tejedora
dedicada a su
pasión:
tejía días y horas
sin descanso o
dilación.
Cada retal era una
historia,
cada hilo una
canción
que unía sin
demora
las tramas de la
acción.
Todas aquellas
historias
salían de su
corazón;
y le preguntaba,
observadora,
su hija con
emoción:
- ¿Qué cuento, qué
memoria
tejes madre en esta
ocasión?
- "x" toca
ahora,
escucha con atención.>
Como podéis observar, se trata de una madre que le cuenta a su hija una serie de historias mientras teje, pero no son una madre y una hija cualquiera...
Como algunos ya sabéis, la novela que me dispongo a publicar (La maldición del mundo muerto. Libro I: Estrellas) es la primera de una colección de cinco novelas -y una guía- que se desarrollará en parte en un planeta imaginario llamado Erlia, habitado por los erlinos.
Esta colección de relatos pretende ser una colección de historias, leyendas y cuentos infantiles erlinos que una madre erlina le cuenta a su hija erlina; por esto, aunque estos cuentos no formarán parte de la trama de la novela, sí serán muy importantes a la hora de conocer su sociedad, su historia y su pensamiento.
Espero, como siempre, que os gusten y los disfrutéis al máximo...
y que Alma acune vuestros sueños en un cálido abrazo.
me gusto mucho el poema tiene bastante ritmo
ResponderEliminary la frase al final también, eres buena en esto ;)
Muchas gracias, me alegro mucho.
EliminarEspero entonces que te guste también la primera historia -que ya está publicada- y que, si llegas algún día a leer mi novela, esta te parezca también interesante.